NTI

Asume Duilio Minieri al frente de la Secretaría de Derechos Humanos

De NTI. El 26 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 133 Vistas

Viedma.- Será mañana, martes 27 de febrero, en un acto encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, a desarrollarse desde las 11 en la Casona “Bachi Chironi”.
El flamante secretario de DDHH de Río Negro, Duilio Minieri, cursó estudios de grado en la Universidad Nacional del Sur, donde obtuvo los títulos de Licenciado y Profesor en Historia.
En posgrado, alcanzó la especialización en Educación Superior y TIC, ofrecida por el Ministerio de Educación de la Nación.
Minieri es oriundo de Río Colorado y ha escrito artículos de divulgación científica y capítulos de libros sobre temas como la Historia Argentina del siglo XX y la formación de docentes e investigadores en Educación Superior.
Obtuvo la beca Estímulo a la Vocación Científica, otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional, y participó del Programa de Becas para Docentes, Directivos y Supervisores del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright, en cuyo marco realizó estudios de perfeccionamiento en la Universidad de California.
Desde 2015, Minieri, se desempeñó como Director Normalizador del Instituto de Formación Docente Continua de Río Colorado.
Está casado, tiene una hija y sus padres cuentan con una reconocida trayectoria en la educación de Río Negro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: