NTI

Atacaron el local de Cambiemos en Viedma

De NTI. El 20 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 23 Vistas

Viedma.- El local partidario de Cambiemos de la capital provincial sufrió un ataque, de parte de un grupo de personas que pintaron el frente con consignas reclamando la aparición de Santiago Maldonado y ademas ensuciaron casi en su totalidad la paredes exteriores con pintura negra. 

Producto de este ataque el centro partidario, ubicado en el centro de Viedma, a 100 metros de la costanera, fue pintado y manchado en su fachada. Ante esta agresión sufrida, no se hicieron esperar las expresiones de repudio a la misma. El diputado nacional Sergio Wisky, máximo referente de la fuerza dijo que lo de ayer fue  “un reflejo de la violencia que la mayoría de los argentinos repudiamos, venga de donde venga y cualquiera sea su destinatario.” y pidió que “la Justicia identifique y actúe contra quienes no quieren que convivamos en paz.”

Por su parte desde el radicalismo viedmense, también repudiaron y condenaron el ataque, mediante unas breves palabras publicadas en las redes sociales, dijeron que ” Todo los días nuestro partido renueva esperanzas de vivir en en un sistema democrático, respetando las ideas y diferencias . Esto demuestra que todavía existe gente que no tolera vivir en democracia. Repudiamos la violencia política.”

Con el correr de las horas se podrá saber que medidas  se toman para esclarecer el hecho, que mas que agredir a una agrupación política, fue un ataque a la tolerancia y a la libertad, pilares básicos del sistema democrático, que junto al respeto no debemos dejar de sostener, sobretodo cuando la violencia se hace presente.-

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: