NTI

ATE bloquea las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria

De NTI. El 21 Febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 63 Vistas

Viedma.- En el marco del paro de 24 horas convocado para la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inició desde las 6,30 horas el bloqueo de los ingresos a las delegaciones de Rentas (Agencia de Recaudación Tributaria) de Viedma y en el resto de las ciudades de la provincia.
“La flexibilización laboral ya está en marcha en Río Negro. Esto se evidencia en la acelerada disminución de la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. El Gobierno plantea una distribución regresiva del ingreso, beneficiando a los sectores más concentrados de la economía”, señaló el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar y remarcó: “Si analizamos el ciclo actual de endeudamiento y sumamos la idea de Weretilneck de recurrir a financiamiento externo, se abren varios interrogantes sobre la sustentabilidad futura de la provincia”.
“El actual contexto es de profundización del disciplinamiento de los trabajadores y sus organizaciones. Los despidos, la caída del salario real y la represión de dirigentes y activistas son manifestaciones del proceso de ajuste”, caracterizó Aguiar y completó: “Este proceso incluye una avanzada sobre la negociación colectiva y por eso tenemos a un Gobernador empecinado en eliminar las paritarias y cada vez más enamorado de los decretos”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: