Diario Río Negro

ATE y Unter anticipan que el paro del lunes será “contundente”

De Diario Río Negro. El 18 julio, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 313 Vistas

Los gremios ratificaron hoy la medida de fuerza de 24 horas. Habrá protestas y movilizaciones en Viedma, Bariloche y Roca.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el gremio docente Unter ratificaron el paro del lunes (21/07/14) para reclamar por un incremento salarial para la segunda parte del año.

Representantes de ambos sindicatos brindaron una conferencia conjunta este viernes en General Roca en la que anticiparon que la medida de fuerza será “contundente” y ratificaron la legalidad de la misma.

En este maro habrá distintas actividades de protesta en cada región de la provincia:

– Viedma: se realizará una concentración a las 10 de la mañana en Plaza San Martín, donde se montará una Radio Abierta y se movilizará por las calles de la capital provincial.

– Bariloche: los trabajadores concentrarán también a las 10 de la mañana en la intersección de las calles Onelli y Moreno, para luego marchar hacia la Delegación del Ministerio de Educación y continuar hacia el puente Ñireco, donde se instalará una globa y una olla popular.

– General Roca: los estatales confluirán junto a docentes en la intersección de Avenida Roca y Chulavista para marchar por las principales calles de la ciudad.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: