redaccion2

Aumentaron la tarifa de taxis y pidieron por los vuelos de Aerolíneas Argentina

De redaccion2. El 5 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 172 Vistas

Viedma. Sesionó el Concejo Deliberante de la capital provincial y aprobó el aumento de la tarifa de taxis, así como también un pedido un escrito solicitando al Ejecutivo provincial y municipal su intervención ante la caída de vuelos anunciada por Aerolíneas Argentina.

En cuanto a la tarifa de taxis, tal como fue acordado con los concejales de Patagones, el valor de la ficha costará 1,17 pesos, en tanto que la bajada de bandera se irá a 18,72 pesos.

Ahora restará que los intendentes de Viedma –José Foulkes- y Patagones –José Zara- se pongan de acuerdo para promulgar el incremento, de manera conjunta, para que se aplique en las dos ciudades.

Otro tema que se aprobó fue el pedido de intervención del Ejecutivo Municipal y Provincial para que impidan la caída de los vuelos de los días martes y jueves, que según un cronograma dado conocer por Aerolíneas Argentinas dejarían de prestarse a partir de junio.

Ascensores

También fue tratado y aprobado un proyecto de ordenanza presentado por la ex concejal Laura Ramos, durante la gestión anterior, que tiene por objetivo regular el servicio de medios mecánicos de elevación, ascensores.

En este punto, los concejales coincidieron en remarcar que la ciudad está creciendo, que cada vez hay más edificios modernos y que el sistema de ascensores no está regulado. Por esta razón, se aprobó la iniciativa de Ramos regulando el servicio.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: