redaccion2

Automovilistas chocaron de frente hoy a la madrugada en Patagones

De redaccion2. El 14 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 203 Vistas

Patagones. Dos automovilistas chocaron de frente en la intersección de las calles Alem y Avenida de la Constitución en la ciudad de Carmen de Patagones. Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas fueron derivadas al hospital Pedro Ecay, en tanto otra trasladada al hospital Zatti de Viedma.

Según informaron desde el área de Seguridad Municipal, el hecho ocurrió hoy a las 3:40 de la madrugada cuando los conductores de un automóvil Peugeot 405 y un Volkwagen Bora chocaron casi de frente.

A partir de los datos aportados por testigos, se supo que el automóvil Peugeot venía por Avenida de la Constitución, saliendo del barrio Villa Lynch con destino a la ciudad de Viedma, en tanto que el Volkswagen Bora circulaba en dirección norte sur por la misma avenida.

Por causas que se trataban de esclarecer, los vehículos colisionaron de frente.

Producto del fuerte impacto, los automóviles quedaron con sus frentes totalmente destruidos, en tanto que los ocupantes debieron ser trasladados a los hospitales de la Comarca para su pronta atención. De todos modos, sus vidas no corrían riesgo.

En el automóvil Peugeot 405 venían tres personas, dos mayores y un menor, en tanto que en el Volkswagen solamente estaba el conductor.

Tras el fuerte impacto, el conductor del automóvil Volkswagen perdió el control del rodado y fue a parar a unos doscientos metros del lugar de la colisión, en un predio baldío ubicado al costado del Cementerio Municipal.

Foto: El Delitometro.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: