NTI

Avanza la creación de la sede del IUPA en I. Huergo

De NTI. El 15 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política. Tema: , . 349 Vistas

El Intendente Miguel Martínez recibió al Rector del Instituto Universitario Patagónica de las Artes Lic. Gerardo Blanes y el Presidente la Fundación Cultural Patagónica Arq. Norberto Ragneri con el fin de avanzar en la inminente instalación de IUPA en nuestra localidad.

En esta oportunidad se presento una solicitud formal de donación del inmueble ubicado en el centro del ferrocarril, que se suma al pedido de tierras en el predio para la construcción de aulas y la sede de dicha institución.

El jefe comunal aprovecho la oportunidad para mostrarles las instalaciones del Centro Cultural Municipal y el inmueble solicitado con el fin de explicar los trabajos realizados y los alcances de la futura obra, se comprometió a oficializar la cesión de las tierras con el fin de dar inicio a la construcción de de la sede.

Estas obras serán un trabajo en conjunto entre La Fundación el Instituto y la Municipalidad para el cual en los próximos días se oficializara el proyecto a través de la firma de un convenio.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: