NTI

Avanza modificación del Régimen de Transparencia para la fruticultura

De NTI. El 27 junio, 2012. En Legislativas, Río Negro. Tema: . 445 Vistas

La legisladora Silvia Horne (FpV) se mostró “muy satisfecha” por la aprobación en comisión del proyecto que modifica el régimen de Transparencia para la fruticultura “porque genera más confianza y previsibilidad al pequeño y mediano productor”.

“Avanzamos decididamente en un tema central para la provincia de Río Negro que es darle un horizonte a su principal economía regional”, agregó la parlamentaria.

Consultada sobre sí hay consenso con los bloques de la oposición para avanzar en dicho régimen, Horne aseveró que “por supuesto que es así, porque todo el arco político es consciente de la necesidad de generar políticas públicas en favor del desarrollo productivo, en una provincia donde hasta ahora sólo se actuó como reflejo de las imposiciones macroeconómicas tanto nacionales como internacionales”.

Horne informó que también se aprobaron otras iniciativas que continuarán su trámite reglamentario, como instituir la Fiesta Provincial del Chocolate y la creación de incentivos fiscales para empresas que promuevan empleos para jóvenes.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: