NTI

Avanzan las tareas de reparación en los caminos de IDEVI

De NTI. El 15 julio, 2016. En Actualidad, Destacado, Economía, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 235 Vistas

Viedma.- El Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) continúa con los trabajos de reparación de los caminos de la Colonia, luego del temporal que azotó a la región perjudicando el estado de los mismos e imposibilitando realizar a tiempo los trabajos de reparación y mantenimiento.

El reacondicionamiento de la red de caminos de la zona se realiza paulatinamente, y en la medida que los días soleados permiten que los caminos se oreen. De esta manera las máquinas puedan acceder para hacer los trabajos de abovedamientos y colocar material calcáreo para rellenar baches y pozos.
Desde la Gerencia General del Instituto informaron que, según la diagramación del operativo de reparación, esta semana se realizaron repasos en los Caminos 1, 15, 16 y en el 20 donde se encuentra la entrada a San Javier. Para la semana próxima se avanzará en los caminos 1, 1.2, 3 y 3.1.
Por otro lado, se aconseja a los productores y habitantes de las chacras no transitar con vehículos pesados, sobre todo si llueve, para poder hacer las tareas con mayor efectividad.
Al respecto, el Presidente de IDEVI, Marcos Castro, destacó el hecho de que “esta reparación de caminos se está llevando a cabo con la maquinaria vial propia, adquirida recientemente gracias al acompañamiento del Gobierno de la Provincia, y que ha posibilitado independizar y efectivizar el operativo de reparación y mantenimiento de la red de caminos rurales y es por ello que hoy podemos avanzar con autonomía y comunicar a los productores que de a poco vamos cubriendo los caminos con mayor demanda”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: