Redacción NTI

Balearon la casa del ex marido de Micaela Bravo

De Redacción NTI. El 29 agosto, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , , , , . 500 Vistas

San Carlos de Bariloche.- En lo que va del año  Bariloche ha sufrido hechos de inseguridad nunca antes vistos. La ciudad quedó muy golpeada con las muestes de Ruth, Natalia, Micaela y Lucas. Es por eso que casi todas las semanas familiares y vecinos se reunen y realizan una marcha para pedir justicia.

Este sabado se realizó una marcha encabezada por los padres de Lucas y en donde también participaron los familiares de Micaela. Entre los presentes no solo se encontraban vecinos de la ciudad, sino que también participó mucha gente que viajo desde la linea sur para poder decir presente.

Luego de la misma y al llegar a su casa un hecho insolito le ocurrió a la ex pareja de Micaela bravo, Patricio Vargas. Según denunció el hombre, estaba en su casa cuando escuchó la frenada de un auto y luego un disparo. Cuando salió a la calle para ver que sucedia el dipara había ido a parar justo a una de las paredes que conforman su casa.

Por suerte no tubo un final drástico, ya que en el momento del hecho Vargas se encontraba con sus hijos en la casa.

Según comentó Patricio ya venian denunciando que estaban recibiendo amenazas tanto él como la amiga de Micaela. “Es el mismo aviso, te vamos a tocar a tus hijos, si no te callás te vamos a tocar a tus hijos, se lo dije al gobernador, a Pérez Estevan, pero nadie escucha hasta que paso esto”.

Para Vargas, las dos muertes estarían vinculadas a la corrupción policial. “Mis hijos y yo vivimos con miedo. Tengo mucho temor por lo que pueda llegar a pasar. Si mataron a un efectivo policial, imagínate lo fácil que es desaparecerme a mí”, expresó.

A raiz de lo sucedido se levantó una investigación y desde el sabado la Policia de Rio Negro dispuso una custodia para el ex marido de Micaela y toda su familia.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: