redaccion2

Balogh fue al Concejo Deliberante y pidió un nuevo incremento del boleto de colectivos

De redaccion2. El 27 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Sociedad. Tema: . 238 Vistas

Viedma. Los concejales de la capital provincial participaron de la reunión solicitada por el empresario de transporte público local, Carlos Balogh. El tema central que ocupó al empresario tuvo que ver con el pedido de aumento de tarifa, el empresario quiere llevar el boleto de 7,50 a 10 pesos.

En tanto las intervenciones de los y las concejales abarcaron cuestiones ya conocidas como el incumplimiento de la ordenanza sancionada en diciembre del año pasado, las pésimas condiciones del servicio y el cambio de recorridos de manera arbitraria y unilateral, entre otros temas.

En cuanto al aumento de boleto, la concejala Mariana Arregui y su par Facundo Montecino Odarda, ambos por el Frente Progresista, manifestaron que no acompañarán este pedido, sobre todo teniendo en cuenta que al día de la fecha no se ha logrado que la empresa cumpla con todos los puntos acordados en la ordenanza nº 7689 que establece que el boleto estudiantil es de lunes a sábado para todos los estudiantes, en cualquier horario.

En ese sentido, la concejala Arregui manifestó que “es necesario que se tomen rápidas y efectivas medidas para que el boleto estudiantil sea una realidad natural y no una excepción que debe ser peleada durante meses sin respuesta alguna”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: