NTI

Barda del Medio: Decomisan 250 kg de pollo, costillares y chorizos

De NTI. El 29 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 189 Vistas

Barda del Medio.- Personal del Destacamento de Seguridad Vial detectó en tres vehículos distintos, el transporte de alimentos sin las medidas sanitarias adecuadas procediendo así, al decomiso de los mismos.
En el marco de un operativo de control vehicular, transporte de cargas y pasajeros e identificación de personas llevado a cabo en la Ruta Nacional Nº 151, una camioneta Toyota Hilux transportaba 250kg de pollo sin la cadena de frío ni la habilitación correspondiente para este tipo de alimentos. Inmediatamente la mercadería fue puesta a disposición del personal de Bromatología quien procedió a la destrucción de la misma.
En tanto, en el mismo control, se hizo detener la marcha de otra camioneta Toyota Hilux, donde el conductor hizo caso omiso a las señas de los efectivos, dándose a la fuga pero pudiendo ser alcanzado y aprehendido minutos después. Al realizar la inspección al rodado, se observó que transportaba 40 costillares de carne vacuna, a lo que también el personal procedió a su decomiso.
Un Volkswagen Saveiro también fue puesto a disposición de SENASA por transportar chorizos y morcillas sin las medidas sanitarias apropiadas para el posterior consumo.
En todos los casos intervino el personal de SENASA, quienes procedieron a la incineración de los productos encontrados.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: