Redacción NTI

Bariloche a la Carta superó todas las expectativas

De Redacción NTI. El 11 octubre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 248 Vistas

San Carlos Bariloche.- Del 3 al 10 de octubre, Bariloche vivió una nueva edición de Bariloche a la Carta superando todas las expectativas de propios y extraños. La gran cantidad de turistas que recibió la ciudad, además de los residentes que aceptaron la propuesta, coronaron una semana increíble para la gastronomía barilochense.

Bariloche se vistió de fiesta. Descuentos en restaurantes, catas gratuitas, descuentos en Hoteles, Clases Magistrales, degustaciones y la mejor feria gastronómica de la Patagonia; además de más de 85 establecimientos adheridos, una feria de 1500mts2 y más de 50 expositores ofreciendo sus productos, fueron algunos de los números que dejó esta semana gastronómica.

Durante los dos días de la feria, más de 30.000 personas se acercaron a degustar los productos allí ofrecidos. Se vendieron más de 2.000 porciones de Cordero Solidario en el Centro Cívico.

Los establecimiento de la ciudad adheridos se vieron colmados, lo que estipulan los organizadores es que han redundado en 30.000 cubiertos. Los mismos  estuvieron prácticamente llenos de lunes a lunes.

Asimismo es de destacar que las 35 catas y degustaciones gratuitas se llenaron de gente, dejando en claro la buena aceptación que han tenido.

Es importante mencionar, en relación a la atractiva propuesta que significa Bariloche a la Carta, que se entregaron más de 7.000 tarjetas de descuento, y vía la página oficial fueron descargadas más de 6.000.

Otro de los parámetros a tener en cuenta del éxito de Bariloche a la Carta es la difusión que tuvo en los medios nacionales, medios del Valle y de la República de Chile. Esta difusión del destino es esencial para promocionar la ciudad tanto dentro de la República Argentina como en el exterior.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: