NTI

Bariloche: Ahora. Protesta en tribunales por casos de violencia de genero

De NTI. El 29 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 376 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  En este momento se esta llevando a cabo una movilización en la III Circunscripción Judicial en la calle O´Connor de la ciudad, donde un centenar de manifestantes representantes de diferentes organizaciones le piden respuestas al Poder Judicial sobre de los casos que mantienen en vilo a la sociedad Barilochense.

Fueron recibidos por el Fiscal de Cámara Dr Martin Lozada quien explico las situaciones procesales de las diferentes causas.
Se les plantearon a las autoridades judiciales las dudas sobre las distintas hipótesis que circulan sobre la desaparición de Micaela Bravo, que aun no ha aparecido y de la que se sospecha sea victima de una red de trata. A lo que respondieron que barajan todas las hipótesis posibles y que a pesar de tratarse un delito del orden federal están trabajando en esa línea.

Sin dudas la sucesión de femicidios y hechos de violencia hacia varias mujeres en los últimos días, ha producido mucho miedo en la sociedad y una gran indignación y reclamo de justicia que se evidencia en la gran movilización de ayer, como en la espontánea y también numerosa marcha que ocurre en estos momentos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: