Redacción NTI

Bariloche busca extender el plan “Ahora 12”

De Redacción NTI. El 5 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 1481 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Cámara de Comercio e Industria solicita prórroga del Plan puesto en marcha en septiembre del 2014.

Desde que el Gobierno Nacional lanzó el plan “Ahora 12” ha tenido un éxito notable, ya que son muchos ciudadanos que lo utilizan debido a que facilita el pago de los bienes más caros como por ejemplo: los electrodomésticos.

En Bariloche al ser una ciudad turística, fue muy beneficiosa apuntalando el consumo, con los benficios que ello conlleva para el comercio local, en particulay y a la economia de la zona en general. Es por ello que la Cámara de Comercio e Industria Bariloche envió una nota al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, para solicitar prórroga de seis meses en el plan “Ahora 12”, cuya vigencia fue extendida inicialmente hasta el 31 de de marzo de 2016.
El plan comenzó a regir a fines de 2014 dando la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en 12 cuotas y sin interés. En la ciudad la mayoría de los comercios están adheridos y sólo se puede gozar de este beneficio de jueves a domingo.
A la solicitud que envió comercio se suma La Confederación Argentina de la Mediana Empresa y otras Cámaras, ya que sostienen que el plan es un instrumento exitoso a la hora de promover el consumo e incrementar las ventas .
“Para Bariloche es fundamental que este plan tenga continuidad para poder mantener expectativas sobre el nivel de ventas”, sostuvo el presidente de La Cámara, Mariano Gimenez.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: