NTI

Bariloche: Comienza el Juicio por homicidio de Natalia Baez

De NTI. El 2 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 37 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El martes 3 de octubre comenzará el juicio por el homicidio de Natalia Baez, que tiene como acusado a un hombre de 20 años de edad.
El Fiscal Jefe Martín Lozada se propone demostrar, más allá de toda duda razonable, que el imputado fue quien le quitó la vida a la joven el día sábado 26 de marzo de 2016, entre las 7.30 y las 12.30 horas.
Durante la madrugada de ese día la víctima estuvo en el local bailable “Eclipse”, del cual se retiró siendo aproximadamente las 6.30 horas.
Acto seguido se encontró con el acusado, (para entonces acompañado de otras dos personas), a cuyo domicilio se dirigieron. El cuerpo sin vida de Natalia Baez, fue hallado a escasos metros del camino viejo al aeropuerto, el día 27 de marzo de 2016 a la hora 10.30 horas aproximadamente.
Según la tesis fiscal, el acusado asesinó a la joven en el interior de su domicilio, momentos después de salir del local bailable. Lo hizo de modo extremadamente violento, a punto tal de desfigurarle el rostro y ocasionarle otras múltiples lesiones. Tras ello, se dió a la fuga de esta ciudad con destino a la localidad de Viedma, donde fue finalmente detenido.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: