Redacción NTI

Bariloche como escenario del rodaje de una serie de Canal+ de Francia

De Redacción NTI. El 27 abril, 2016. En Actualidad, Argentina, Patagonia, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 280 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La ciudad fue escenario de la grabación de una serie, en formato de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, que será emitida por el canal de Internet Canal+, solo para Francia.

Para su realización se contó con apoyo del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La serie, denominada From The Shadows (Desde la oscuridad) cuenta una historia de amores cruzados y traiciones, y se rodó durante tres semanas en diversos paisajes de la ciudad y una en Buenos Aires.

La trama, interpretada por el argentino Alejandro Awada, Matías Mayer, Belén Chavanne, Agustín Daulte, entre otros, transcurre en un pequeño pueblo al pie de la montaña, donde queda atrapado en un triángulo amoroso entre su padrastro, Wegner, y Helena la empleada de la “wiskería” del pueblo, que conducirá a los jóvenes a un final irremediable. Tomás debe enfrentarse con la traición de Helena, su pasado, su futuro; y con Wegner  para luchar por su vida y sus sueños.

Se trata de una realización de una productora de cine publicitario con sede en Buenos Aires que figura entre las más reconocidas en América Latina. Entre los proyectos más importantes de la productora Primo se encuentran algunos spot como: “Teletransporter” para Cerveza Andes, “Transpiración Precoz” para Axe de Ponce Buenos Aires, y “El Día que la Bombonera habló” para Nike con BBDO.

La productora Primo ha sido premiada en varias ocasiones como la Mejor Productora en festivales como San Sebastián, en 2010, los Premios del Círculo de Creativos Argentinos ” en 2012 y 2014 y El Ojo de Iberoamérica en 2009, 2010, 2012 y 2013.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: