Redacción NTI

Bariloche: Continua la puja entre el SOYEM y el Municipio

De Redacción NTI. El 26 abril, 2016. En Actualidad, Cordillera, Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 215 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Como se tenía previsto se realizó la reunión entre el gremio SOYEM y el Municipio, pero la misma tuvo una ausencia inesperada: el Intendente nuevamente no asistió.

Pese al comunicado, firmado por el jefe comunal, en donde solicitaba la reunión para hoy, los que asistieron por parte del Municipio fueron jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, acompañado por la jefa de recursos humanos. El motivo de la ausencia de Gennuso está ligado a que hoy se reunió con el presidente Mauricio Macri.

Bajo este concepto desde el SOYEM emitieron un comunicado expresando su enojo y detallaron que para ellos “fue una falta de respeto hacia los trabajadores y el gremio que nos hayan convocado a una mesa de diálogo en la que el responsable de haberla propuesto nunca asistió”.

Contrario a la posición del gremio el Jefe de Gabinete al finalizar el encuentro lo califico como “positivo”.

En la junta pudieron tratar los temas que elevaron el pasado 18 de abril al Ejecutivo Municipal, pero esto no alcanzo para los trabajadores ya que opinaron que “al no asistir un representante que tuviera decisión propia, una vez más vemos vulnerada nuestra buena voluntad de diálogo”

“Estamos como al principio de la gestión sin poder encontrar una solución a los problemas que nos aquejan a diario” afirmaron frente a la falta de un canal de dialogo.

Concluyeron dejando un mensaje a los vecinos “dejamos en claro a la comunidad que este proceso nos está llevando a un callejón sin salida que no sólo perjudica a los trabajadores municipales, sino a todos los vecinos de Bariloche”.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: