Redacción NTI

Bariloche: Ernesto Cosovi asumió como Subsecretario de Tránsito y Transporte

De Redacción NTI. El 11 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 324 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Luego de la renuncia del Secretario de Transito y Transoporte de la ciudad, Alejandro Miglio, el Jefe Comunal dio a conocer quien lo remplazará.

Se trata de Ernesto Cosovi quien este miercoles por la tarde fue designado oficialmente al frente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Cosovi fue vistado por el presidente Mauricio Macri durante su campañana cuando vino a Bariloche. Antes de recibir al presidente el actual Secretatio de Transporte solicito por la redes sociales conocer a Macri y se definió como “un participante y crítico activo de los problemas socio-económicos que tenemos en nuestro municipio, provincia y país”.

Fue formado en la Dirección de Obras Viales y con sólida experiencia en construcciones civiles y urbanismo industrial, estuvo radicado en Europa entre 2000 y 2008, en donde realizó capacitaciones en nuevas tecnologías de construcción y ejecución de proyectos autosustentables con la utilización de energías alternativas.

En la actualidad es propietario y director de un Centro de Reparación de grandes equipos automotores.
Según lo describió el Jefe de Gabinete, Pablo Chamátropulos, “es de suma confianza, se hará cargo de un área de suma importancia para la gestión municipal y cuenta con la capacidad para llevar adelante las estrategias y planificación emanada de la Intendencia y la Jefatura de Gabinete del Municipio”.

Con respecto al ex Secretatario de Transito y Transporte explicó “estamos muy contentos con todo lo realizado durante su ciclo, pero no teniamos el ritmo que deseabamos tener el supo entenderlo y presentó su renuncia. Cosovi viene con mucho entusiasmo y dinamismo que es lo que buscamos”.
Por lo pronto ya se tiene la agenda armada con los temas principales a tratar en esta área como la colocación de semaforos, cruce peatonal, seguridad para los peatones y sistemas tecnológicos para tener un mayor control en las calles.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: