Redacción NTI

Bariloche estuvo de fiesta con el “Clasico de las Estrellas”

De Redacción NTI. El 31 julio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , , . 636 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Este sabado en el gimnasio Pedro Estremador se llevó a cabo el Partido de las Estrellas. Es la primera vez que esta clase de evento se llava a cabo en la provincia.

Con un gimnasio colmado de gente y con ambas tribunas euforicas se realizó el clasico River – Boca que estuvo conformado por grandes figuras del futbol argentino como Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Gustavo Zapata, Lionel Gancedo y Hernán Díaz por River, mientras que para Boca Juniors jugaron José Basualdo, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán y Jorge Vivaldo.

Represantando a Bariloche también pudieron disfrutar del evento Alberto Paris, Martin Asencio, Diego Rosas y Carlos Inalaf.

Antes de salir a la cancha cada jugador fue presentado para que cada uno tenga su merecido reconocimiento por ambas hinchadas. Ariel Ortega fue uno de los preferidos de la tribuna “millonaria”, pero quien hizo explotar el gimnasio de aplausos y obasiones fue el Patron Bermudez.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional se dio comienzo al espectaculo.

Si bien este show deportivo, que viene recorriendo el país, tiene el objetivo de dar la oportunidad de ver en directo a los ídolos de estos dos históricos clubes, durante el partido la rivalidad existió. Fue un verdadero clasico ya que hubo agarradas, patadas y enojos por parte de ambos equipos.

Apenas pasados los cinco minutos del comienzo Gancedo abrió el marcador poniendo a River 1 a cero. Pero un gol no le basto al “pipa” y a los pocos minutos fue por el segundo. Pese a que River jugo mejor, el primer tiempo terminó empatado.

Con goles de Gancedo, Matellan, Diaz y Bermudez y unas atajadas magnificas de Fillol el partido, que duro una hora, finalizó 5 a 5.

En el caso de un empate se tenía estipulado una definición por penales, ya que había un trofeo en juego, pero los protagonistas de la noche, el Pato Fillol y el Patron Bermudez, decidieron que el partido quede empatado y además donaron la copa a la Subsecretaria de Deportes Municipal de Bariloche.

Sin duda fue un un gran espectaculo que dejo a los hinchas barilochenses muy contentos, ya que no es muy comun esta clase de evento en la ciudad.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: