Redacción NTI

Bariloche recibe a la selección argentina Sub 21 masculina de voley

De Redacción NTI. El 18 octubre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Cultura, Deportes. Tema: , , , . 271 Vistas

San Carlos de Bariloche.- En el marco del Torneo Sudamericano de Voley que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. Este sábado arribó  a la ciudad el seleccionado argentino de Sub 21 masculino.

El Sudamericano comenzará este miércoles 19 y se extenderá hasta el domingo 23 de octubre, en el gimnasio  de Bomberos Voluntarios, y el formato de competencia será todos contra todos, con tres partidos por día que se iniciarán a las 12 hs de cada jornada.

La delegación Argentina, que ya se encuentra en la cidad, fue recibida por autoridades municipales y provinciales, quienes se encargaron de darle la bienvenida a la comitiva deportiva. Es la primera de las seis selecciones que llegó a Bariloche de cara al torneo sudamericano pronto a comenzar la próxima semana. Se espera que luego lleguen las selecciones de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Antes del comienzo de la competencia, lo equipos realizarán trabajos de preparación física y de entrenamiento de juego que serán abiertos al público, tal como se hizo en el preolímpico.

“Es un año histórico para el deporte local, ya que estos eventos nos posicionan como plaza deportiva para otros y el voley ha sido y está siendo un claro ejemplo de ello”, aseguró el Subscretario de Deportes Municipal, Daniel Ljungberg.

La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia, recursos y logística de la Subsecretaría de Deportes local, como de la Subsecretaría de Protección Civil.

“El trabajo conjunto hace posible la concreción de dichos espectáculos deportivos, articulando con provincia y con integrantes del voley federado de la ciudad, conformando así un gran equipo de trabajo al servicio del torneo, para que las próximas jornadas sean un verdadero éxito”, concluyó Ljungberg.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: