NTI

Bariloche: Río Negro es sede del Consejo Federal de Turismo

De NTI. El 5 diciembre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 220 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La provincia de Río Negro es sede de la 137° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que comenzará hoy a las 10 horas. La actividad se desarrollará en el Salón Tronador del Hotel Llao Llao, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, y representantes del ámbito turístico de todo el país.
En este marco, la Ministra Arrieta asumirá la presidencia del Ente Patagonia Argentina; órgano que tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica.
Hoy de 14,30 a 18 se desarrollará la reunión 195° de la Comisión Directiva del Ente Patagonia, en la Sala Directorio del Hotel Llao Llao, oportunidad en la que se realizará un balance de las acciones que se concretaron en el transcurso del año y se consensuará el plan macro a ejecutar en 2017, por parte de las seis provincias patagónicas que integran el Ente.
Luego de la reunión, a partir de las 18,30 será el momento del acto de cambio de presidencia del Ente Patagonia, a manos de Río Negro. La secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Laura Santiago, transferirá la presidencia de la entidad a la Ministra Arrieta, quien ejercerá el cargo por el término de un año.
Durante el fin de semana previo a la reunión, los representantes del turismo de Argentina, presentes en la región, visitaron Puerto Pañuelo y realizaron un paseo embarcado en el Modesta Victoria, para disfrutar a pleno el paisaje cordillerano.
Estará a disposición de los medios traslados (ida y vuelta) al hotel desde la oficina del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. Horario de salida 9 y 17,30, desde 12 de Octubre 605.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: