Redacción NTI

Bariloche: Robaron garrafas del deposito de distribuición gratuita de la provincia

De Redacción NTI. El 29 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 297 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  En los últimos cuatro dias robaron 40 garrafas del galpón de distribuición gratuita de la provincia.

A la problematica del tarifazo de gas que esta sufriendo la provincia se le suma que muchos barrios de Bariloche no cuenten con este servicio, lo que potencia que los vendedores de garrafas eleven su precio por la nubes.

El Plan Calor implementado por el Gobierno Provincial es de gran ayuda antes esta situaciòn, ya que proporciona garrafas de manera gratuitas a los barrios mas vulnerables.

Pese a que ello es un beneficio para los vecinos y de ayuda a la comunidad, hace cuatros dias robaron 36 garrafas del galpón donde se encuentran. Pero como si esto fuera poco ayer por la noche volvieron ingresar y se llevaron cuatro más. Según Ariel Ruiz, coordinador del Plan Calor de la zona Andina no alcanzaron a robar más porque sonó la alarma, “alcanzamos a recuperar 4 y se llevaron 4”.

Para tener una idea de la dimensión de lo ocurrido hay que tenes en cuenta que  hay 40 beneficiarios en el Barrio Unión, por lo que lo robado sería lo correspondiente a un barrio.

Consternado por lo ocurrido Ruiz expresó “es una tristeza para nosotros porque brindamos esta ayuda desde el gobierno provincial a todos los beneficiarios, nos pone triste porque no le están robando al que más tiene sino a los beneficiarios que la esperan todos los días”

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: