Redacción NTI

Bariloche: robaron la bomba de agua de Tránsito y Transporte

De Redacción NTI. El 10 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Policiales y judiciales. Tema: , , . 382 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  Había sido instalada hace 15 días para dar presión al suministro de agua de la oficina Transito,el Departamento de Veterinaria y Zoonosis y la Perrera Municipal.

El personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte hoy temprano al llegar a su lugar de trabajo se encontró con un panorama muy triste, la cámara se encontraba abierta y la la bomba de agua no estaba.

El artefacto que había sido instalado hace pocas semanas tuvo una inversión de 8 mil pesos.

Alejandro Miglio,Subsecretario de transito y Transporte, informó que “hoy a las 7.10 cuando llegué verifiqué que no estaba la bomba de agua, que es para llenar el tanque de todo lo que es la Perrera, Zoonosis y Tránsito”

Miglio señaló que inmediatamente se formuló la denuncia policial por el robo e indicó que “veremos qué se puede lograr rápidamente, entre hoy y mañana”.

La cámara se encuentra ubicada a 1.50 metros de la entrada, lo cual para el subsecretario de transporte resulta llamativo ya que “por  la entrada por pasan 200 personas por día para sacar el carnet, no está entre yuyos a 100 metros del edificio, y está debajo de una placa de cemento que pesa 30 kg, así que obviamente el que se la llevó sabía del tema”.

Se estima que mientras se repone la bomba se utilice el camión aguatero del municipio para poder  abastecer las distintas áreas.

Por lo pronto ya se realizó la denuncia policial y se llevará a cabo una investigación.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: