Redacción NTI

Bariloche: Se viene una nueva edición de “Una Noche sin Alcohol”

De Redacción NTI. El 30 agosto, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 579 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El próximo diez de septiembre se viene una nueva edición de la tradicional “Noche sin alcohol”.

La mesa 6 de septiembre se conformó a raíz de un accidente automovilístico producido en la madrugada del 6 de septiembre del 2007 en donde jóvenes adolescentes perdieron la vida por conducir embriagados. La tragedia conmocionó tanto a la ciudad como al barrio al cual pertenecían. En este marco los padres de los fallecidos conformaron la “mesa 6 de septiembre” y dieron origen al evento de una “Noche sin alcohol” que se realiza todos los años cerca a esa fecha.

Este año las actividades centrales se realizarán el sábado 10 de septiembre. Con atractivos culturales y deportivos, las familias compartirán la tarde en el Gimnasio Municipal Nº1, continuando la fiesta para los jóvenes en Puerto Rock, con entrada gratuita, hasta las 5 de la mañana. Se sorteará un viaje de egresados para toda una división.

La apertura del evento se hara con una jornada recreativa para toda la familia en el Gimnasio Municipal Nº1. Habrá juegos y actividades deportivas como fútbol, fútbol tenis y básquet. También se contará con la presencia del Ballet Tolkeyén, el Coro Juvenil Municipal, Creative Dance y otras agrupaciones más.

Los cursos de ultimo año de las escuela de Bariloche brindaran rica comida con un bufet y una espectacular mesa de tragos sin alcohol. El evento es de entrada gratuita, comienza a las 18:00 y finaliza a las 00:00 hs.
Pero luego de las 00 hs la diversión siguirá en Puerto Rock. Todos los jóvenes a partir de 17 años podrán disfrutar de una  noche llena de premios y sorpresas, entre la 1 y las 5 am. Los organizadores tienen preparado sortear salidas rafting, paintball, fourtrax para los cursos de 5 y 6 año.

Sin duda la estrella de la noche será el sorteo de un viaje de egresados para 30 personas, donado por Flecha Bus, entre los cursos presentes, con pensión completa, discotecas y excursiones.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: