NTI

Bariloche: Sigue la búsqueda de Cintia Belmar. Se realizó un allanamiento y continúa la búsqueda

De NTI. El 31 agosto, 2017. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 51 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Cintia Esther Belmar.
Desde la fiscalía se ordenaron una cantidad de medidas para dar con su paradero. Entre ellas se llevó a cabo un allanamiento cerca de la medianoche, autorizado por el Juez de Garantías en turno, Marcos Burgos quien se hizo presente en el lugar; donde se secuestraron diversos elementos para ser peritados. Trabajaron en el lugar además el Fiscal de turno Guillermo Lista, autoridades de la Unidad Regional Tercera, integrantes del Gabinete de Criminalística junto al COER, la Brigada de Investigaciones, personal de la Unidad Regional Tercera de Policía como también personal del Ministerio Público Fiscal.
Asimismo se tomaron declaraciones testimoniales a personas vinculadas al entorno personal de Belmar. Durante toda la noche continuaron llevándose a cabo una cantidad de medidas solicitadas por la Fiscal. Algunas de ellas cuentan con colaboración de organismos de Viedma y de
Buenos Aires.
La representante del Ministerio Fiscal no descarta ninguna hipótesis.
Se encuentra abocado al caso, todo el personal de las diferentes unidades policiales de la ciudad.
En este contexto se reitera a la comunidad que ante la aparición de cualquier información por favor comunicarse al teléfono 0294 4105073.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: