Redacción NTI

Bariloche tendrá 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas

De Redacción NTI. El 25 abril, 2016. En Actualidad, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 351 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia destacaron el aumento de frecuencias a Bariloche durante la temporada invernal, anunciado por Aerolíneas Argentinas.

La empresa aérea extendió a 131 los vuelos semanales a la ciudad cordillerana desde Buenos Aires lo que representa un 102% más de frecuencias que en temporada baja.

Desde el Minitserio de Turismo, también señalaron que Aerolíneas ofrecerá a partir de julio, un 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.

Se estima que una mejora en la conectividad con la ciuadad potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.

Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Además, en la propuesta de vuelos regionales, la empresa aérea tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: