Redacción NTI

Bariloche: Un centenar de vecinos se reunieron para hacerle frente al aumento de gas

De Redacción NTI. El 20 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 196 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Tal como se habia acordado, ayer se realizó la asamblea abierta organizada por los vecinos para tratar la problematica del aumento del gas.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Civico y una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes, entre ellos abogados que aconsejaban, representantes de juntas vecinales y sindicalistas.Los abogados presentes explicaron que cuantos más Amparos se presenten más se presionará a la Justicia.

Dieron a conocer que se juntaron alrrededor de unas 30 mil firmas durante toda la semana y que el recurso de Amparo Colectivo se presentará hoy antes de el mediodia en el Juzgado Federal de Bariloche. En este sentido invitaron a sumarse a todo aquel quiera hacerse presente en el momento de la entrega.

Frente al pedido del intendente de no pagar la factura de gas, expresaron que “no es una medida a tomar”, ya que ninguno quiere arriesgarse a perder el medidor, teniendo en cuenta que la reconexión no es muy factible, debido a que hay gente en lista de espera aguardando que se libere uno.

Entre las acciones que se realizaran para hacerle frente al aumento, los vecinos convocaron a una marcha el 25 de mayo a las 11hs. La concentraciòn sera en Brown y Onelli y se caminará hasta el Centro Civico.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: