Redacción NTI

Bariloche vive lo mejor del box amateur de la provincia

De Redacción NTI. El 6 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Deportes. Tema: , , , . 574 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Ya esta todo listo para Torneo provincial de Box Amateur que se llevará a cabo hoy y mañana martes 07 de junio en el estadio de Bombero Voluntarios.

Tal como se tenia previsto hoy por la mañana tuvo lugar la inauguración del primer Torneo provincial de Box Amateur en el Gimnasio Pedro Estremador, y se estima que a la tarde comenzará el desarrollo de las peleas, con las finales programadas para mañana.

Este evento convoca a representantes de toda la provincia, entre las que se cuentan las localidades de Cipolletti, Campo Grande, Viedma, Maquinchao, Chimpay, General Conesa, entre otras. Seis de los participantes pertenecen a la ciudad anfitriona y disputarán con sus pares visitantes para lograr un lugar en el regional que se llevará a cabo proximamente en Neuquén, y de alli, en octubre, el Nacional en Formosa.

Los finalistas pelearan mañana de 15 a 20 hs, luego se dará lugar a la premiación y a un cierre musical con la banda local Sabandijas.

El evento es fiscalizado por la Comisión Municipal, avalado por la Federación Argentina de Box (FAB), y organizado por la Comisión Municipal de Box y las carteras de Deportes del Municipio y la Provincia.

Para disfrutar de este evento pugilístico las entradas son libre y gratuitas

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: