NTI

Berardi: “La UCR rionegrina se prepara para este año electoral”

De NTI. El 17 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 70 Vistas

20160910060449594587e31359427e24c2342338365998

Viedma.- El Presidente de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Darío Berardi, anticipó que el próximo 24 y 25 de febrero, en Villa Giardino (Córdoba), participará de una reunión del radicalismo nacional, invitado por las autoridades del Comité Nacional de la UCR.
Berardi habló sobre la actualidad del partido y aseguró que durante las próximas elecciones intermedias municipales, donde nueve comunas rionegrinas renuevan parcialmente sus concejos deliberante, el radicalismo participará de las mismas con la histórica Lista 3 que identificó siempre al partido, dado que no ha habido chances de conformar alianzas electorales para dicha fecha, que será el próximo 14 de mayo. “Esta decisión fue acordada la semana pasada durante una reunión realizada en el Comité Central, de la que participaron los intendentes radicales” explicó el Presidente.
Asimismo la UCR presentó candidatos para las próximas elecciones a Convencionales Municipales que se llevarán a cabo en la Ciudad de Catriel el próximo 9 de abril.
Además Berardi mencionó que luego del encuentro nacional del partido que se realizará en Córdoba, el Comité Central rionegrino tiene convocada para el día 11 de marzo a las 14 hs en el comité de Villa Regina, a toda la dirigencia provincial, presidentes de Comité, miembros del plenario, convencionales, delegados del Comité Nacional, a una reunión previa de lo que será la Convencion Provincial que analizará, entre otras cosas, la política de alianzas para este año electoral.
Finalmente Berardi mencionó que “desde la UCR se está observando con preocupación la situación conflictiva que se vive dentro del PRO de Río Negro” y aseguró “necesitamos urgentemente que el PRO lleve adelante los procesos partidarios correspondientes, al igual que lo hizo la UCR rionegrina, porque dada la importancia de los temas a resolver, es preciso contar con autoridades legítimas y efectivamente representativas que nos permitan sentarnos a discutir el armado de este año electoral”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: