Infobae .com

Bianchi se aferra al cargo: “Sólo pienso en trabajar y dirigir el domingo”

De Infobae .com. El 28 Agosto, 2014. En Deportes. Tema: , . 320 Vistas

Pese a la caída, el ‘Virrey’ -se enojó con varios periodistas- volvió a asegurar que está con fuerzas para seguir: “A mí me interesa tratar de revertir la situación pensando en el domingo”. En tanto, aunque reconoció que “no se jugó bien”, el DT respaldó a sus hombres: “Estoy convencido que dejan todo y que son muy buenos profesionales. A ellos les importa mucho perder”. ¿Lo respetarán los dirigentes o le pedirán la renuncia?

El presente de Boca es cada vez más oscuro y preocupante. No sólo el equipo cosechó su tercera derrota en apenas cuatro jornadas, sino que ya resulta alarmante la falta de actitud del ‘Xeneize’ para intentar aunque sea por ese medio de suplir las notorias falencias futbolísticas que muestra el equipo. La reciente caída por 3 a 1 ante Estudiantes en La Plata no hizo más que dejar más rojos todavía los números del tercer ciclo de Carlos Bianchi al frente de la conducción técnica del elenco de La Ribera: acarrea 26 triunfos, 26 derrotas y 22 empates en 74 encuentros dirigidos.

Mientras poco a poco los dirigentes (y algunos hinchas también) comienzan a soltarle la mano al entrenador más ganador de la historia del club, él se muestra entero y se aferra a su cargo: “Cuando perdés no estás contento, pero yo estoy pensando en trabajar mañana a la tarde y en el partido del domingo. No voy a entrar en esas cosas, yo estoy pensando en dirigir”. Al mismo tiempo que respaldaba a los suyos: “Estoy convencido que dejan todo y que son muy buenos profesionales”.

“A ellos les importa mucho perder, ellos trabajan para ganar. Que después se encuentren con un adversario mejor que ellos es otra cosa. Dentro de sus posibilidades tratan de dar lo mejor”, destacó el cuestionado entrenador de un Boca sin identidad. Y agregó: “A mí me interesa tratar de revertir la situación pensando en el partido del domingo”.

Ya dejando de lado las consultas acerca de su continuidad, el técnico no anduvo con rodeos al momento de destacar el mal encuentro que disputaron sus hombres: “No se jugó bien, en el primer tiempo directamente no jugamos. En el segundo intentamos con mucho orgullo tratar de revertir el resultado. El partido terminó con un 3-1 que pudo ser 3-0, en el segundo tiempo pareció que manejamos la pelota porque nos dejaron ellos”. Y continuó: “Hubo partidos que también hemos jugado mal. Hoy el primer tiempo parecería que nosotros los miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos aprovecharon las que tuvieron”.

“Parecería que no encontramos nuestro mejor rendimiento, pero van cuatro fechas apenas. Pienso que tenemos que jugar mejor”, concluyó un incómodo ‘Virrey’. ¿Será el domingo su despedida?

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: