Agencia Telam

Binner confía en un acuerdo nacional con la UCR para 2015

De Agencia Telam. El 9 marzo, 2014. En Argentina, Política. Tema: , , . 495 Vistas

El diputado nacional santafesino por el Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner manifestó en Córdoba que confía en arribar a un acuerdo político electoral nacional con la Unión Cívica Radical (UCR) para las elecciones del 2015.

“Con el radicalismo hemos avanzado muchísimo. Tenemos el antecedente de Santa Fe, donde hace 20 años que trabajamos juntos”, señaló Binner al encabezar hoy en la ciudad de Córdoba de las “Conferencias Políticas Nacionales de la Región Centro” del Partido Socialista (PS).

Y explicó: “Estamos trabajando en esos consensos y acuerdos que nos permitan tener una propuesta positiva y coherente a nivel nacional”.

En ese sentido, sostuvo que “para el 2015 tenemos una gran expectativa favorable, apostando al cambio que está necesitando el país”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un acercamiento con el sector del macrismo, Binner consideró que tiene “mucho respeto por la política que plantea (Mauricio) Macri y su representatividad y su gestión de gobierno, pero eso no quita que podamos tener disidencias en lo que se refiere a un marco teórico diferente, concepciones diferentes y propuestas diferentes”.

“Es bueno que no haya un pensamiento único. Nos parece bien que haya diferenciaciones” de propuestas para el electorado, porque “es el que definitivamente decide con el voto”, respondió el legislador nacional santafesino.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: