NTI

Boca y River ganaron otra vez en el torneo final del fútbol

De NTI. El 10 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , . 490 Vistas

Boca superó su semana más difícil con un triunfo ante un Racing. River derrotó a Arsenal con un dudoso penal. También Olimpo venció a Newell’s en Bahía Blanca. Y San Lorenzo empató con Godoy Cruz.

Boca Juniors exhibió una contundencia que no entregó en otros partidos y terminó ganándole a Racing Club, por 2-1, en Avellaneda, en un discreto partido de la 7ma. fecha del Torneo Final.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi, que sumó su segundo éxito consecutivo, se impuso con los tantos convertidos por Juan Sánchez Miño (Pt. 24m.) y Cristian Erbes (St. 31m.).

Con este resultado, el elenco “xeneize”, convulsionado en la semana que pasó por la interna que atraviesa el plantel, llegó a las 10 unidades y parece querer prenderse en la lucha por el campeonato, que tiene a Colón como inesperado líder, con 14.

Racing, que reúne 4 unidades y está solo en el fondo de la tabla.

River, de local y por la séptima fecha del Torneo Final, superó 1-0 a Arsenal de Sarandí con polémica tras la conversión de un penal cuya infracción previa fue fuera del área, resultado que le permitió prenderse en la lucha por el título, con 11 puntos.

El único gol del partido, que se jugó en el estadio Monumental y fue controlado por Pablo Lunati, lo anotó el delantero Fernando Cavenaghi, de penal, a los 16 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Ramón Díaz no brilló, pero justificó el triunfo, a pesar del error de Lunati, por el trabajo que realizó en la segunda parte, con más ímpetu que fútbol para quebrar la resistencia de su rival que jugó con varios suplentes debido a su participación por Copa Libertadores.

Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por mantener la categoría, sorprendió a los rosarinos y se impuso por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cerutti, a los 15 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el conjunto `aurinegro` mejoró su promedio, dejó la zona `roja` (lo metió a All Boys) y reúne un coeficiente de 1,269.

La mejor figura de la cancha en el Roberto Carminatti, el delantero Ezequiel Cerutti, a los 16 minutos del primer período, estableció la diferencia en favor de los dirigidos por Walter Perazzo, que ahora ostentan 10 puntos en la clasificación.

San Lorenzo ganaba con gol de Blandi, a los 38 minutos del segundo tiempo, pero sobre el final del duelo lo empató Castillón. El “Ciclón” desperdició en Mendoza la chance de subirse a la cima.

El delantero Nicolás Blandi abrió el marcador a los 37 minutos del segundo tiempo en la primera ocasión de peligro del equipo visitante pero, a los 46m., Facundo Castillón determinó la igualdad para el local.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: