Infobae .com

Bonafini: “Hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir: Othacehé “

De Infobae .com. El 14 febrero, 2014. En Argentina, Política. Tema: , , . 437 Vistas

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó el pase de filas del intendente de Merlo: “Massa se está llevando toda la basura”. Evitó hablar del caso Sueños Compartidos, al que se había referido más temprano.

Bonafini comenzó su habitual discurso de los jueves, en la ronda que el colectivo que dirige realiza en la Plaza de Mayo, con un reconocimiento de la carga crítica que suelen tener sus alocuciones: “Bueno, hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir. A (Raúl) Othacehé”.

Lo que siguió fue una enumeración de denuncias en contra del intendente: lo responsabilizó de que Merlo sufriera “el peor proceso de empobrecimiento de su historia” durante sus 22 años de gestión; de intimidar y perseguir a políticos opositores, y de reclutar represores de la última dictadura, entre otras acusaciones.

“Identifiquemos a Raúl Alfredo Othacehé , intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus policías”, arengó.

¿A qué responde la diatriba? El jefe comunal confirmó en los últimos días su salto al Frente Renovador. La decisión fue fustigada por dirigentes del kirchnerismo. Y Bonafini no fue la excepción: “Esto es buenísimo porque estos son los amigos de (Sergio) Massa. No sé cuántas plantas de residuos cloacales va a necesitar Massa para sacar tanta mierda (sic)”, lanzó. “Se está llevando toda la basura”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo no mencionó en su discurso la polémica en torno a la fundación homónima que se revivió a raíz de un lapidario informe de la Auditoría General de la Nación. Lo había hecho más temprano, en declaraciones a la radio Nacional Rock. “Estamos pagando deudas de los Schoklender, no tenemos nada que ver”, afirmó.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: