Agencia Telam

Boudou encabezó la cena de gala de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca

De Agencia Telam. El 3 febrero, 2013. En Argentina, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , , , . 990 Vistas

El vicepresidente Amado Boudou participó en la ciudad de General Roca de los festejos de la Fiesta Nacional de la Manzana, una de las principales fiestas regionales a la que asistieron, además, otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

El vicepresidente compartió la mesa principal del evento con el senador nacional por Rio Negro, Miguel Pichetto; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador Carlos Peralta, el intendente Soria, y el ministro nacional Yauhar.

“Traigo un saludo de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) para esta fiesta tan importante que refleja el esfuerzo, el trabajo y la producción de muchas familias que todos los días aportan para mejorar la producción de nuestra patria”, señaló Boudou a poco de llegar a General Roca para ser parte de la inauguración de la fiesta que comenzará el próximo viernes.

“Con el liderazgo de la presidenta, Argentina va a seguir creciendo, como viene creciendo todo estos años”, sostuvo el vicepresidente y agregó: “una muestra ese crecimiento está acá, en General Roca, que lanza una fiesta popular sobre el crecimiento, las inversiones y la integración de la producción frutícola”.

Por su parte, Pichetto resaltó que “es un orgullo estar en General Roca para esta fiesta, una de las principales celebraciones populares del país y en especial de la Patagonia”.

El jebe del bloque oficialista en el senado agregó que “es una fiesta que el (fallecido) intendente Carlos Soria recuperó y volvió poner en valor, y que (su hijo) Martín continuó”.

Al recibirlos, el intendente Martín Soria expresó su agradecimiento a Boudou y la presidenta Cristina “por este respaldo y la destacada presencia del gobierno nacional en nuestra Fiesta”.

“Es un día histórico, porque es la primera vez que la Fiesta de la Manzana recibe a una de las principales autoridades del país”, sostuvo el intendente.

La cena de gala de la fiesta de la manzana contó con la actuación el Ballet de tango Sentimiento de Arrabal, un show con “Chiqui” Pereyra, y el cierre a cargo del grupo La Mosca.

La Fiesta Nacional de la Manzana se desarrolla desde el viernes 8 y hasta el martes 12 de febrero. Los principales shows estarán a cargo de Alberto Plaza, Pimpinela y Los Nocheros (viernes), Tan Biónica y Babasónicos (sábado), Abel Pintos y Axel, junto con la elección de Reina (domingo); Estelares, el Cuarteto de Nos, y Ciro y Los Persas (lunes), y cierre con Sergio Dalma y el Chaqueño Palavecino.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: