NTI

Brindan curso de “Inglés orientado a Atención al Público”

De NTI. El 16 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 407 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche, invita a participar del curso “Inglés orientado a Atención al Público”, que se realizará durante abril y mayo con el objetivo de resolver las situaciones básicas de atención al público en lengua inglesa desarrollando los procesos de expresión y comprensión con el cliente.

El mismo está orientado a toda persona que esté en contacto con el público de habla inglesa y se desarrollará los días 19, 21, 26 28 de abril y 3, 5, 10 y 12 de mayo en el horario de 13,30 a 15,30; en Instituto STEPS, ubicado en Morales 764, de la ciudad cordillerana.
El curso tiene como objetivo resolver las situaciones básicas de atención al público en lengua inglesa desarrollando los procesos de expresión oral y escrita, así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente.

Asimismo, busca que los trabajadores puedan producir mensajes correctos adaptados a diferentes situaciones de comunicación; demostrar interés y respeto por atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes. Que los participantes puedan adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en inglés a un nivel elemental cuando necesiten promocionar su producto y/o atender necesidades relacionadas con la actividad turística y económica.

El curso, a cargo de la licenciada María Celeste Grimau, tiene un cupo de 15 personas y cuenta con examen final.

Entre el contenido a brindar se destaca: vocabulario específico de venta, términos útiles, frases y expresiones; brindar y solicitar información personal y presentarse. Asimismo, vocabulario especifico según las áreas de trabajo, de la ciudad, negocios y recomendaciones, y hacer y responder quejas amablemente.

Para mayor información e inscripción, la cual se realizará en forma personal presentando copia de DNI, dirigirse a la Agencia de Desarrollo CREAR Bariloche, en Clemente Onelli 1450, o por teléfono al 4432055.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: