Agencia Telam

Buena jornada para los argentinos en la Copa Libertadores

De Agencia Telam. El 27 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , , , . 512 Vistas

Arsenal le ganó a Deportivo Anzoátegui y Vélez a Atlético Paranaense, ambos clasificaron ya para los Octavos de final. Newell’s le ganó a Nacional en Montevideo en un emotivo partido.

Vélez pisó fuerte en Brasil y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Con goles de Allione, Pratto y Canteros, el equipo de Flores derrotó 3 a 1 al equipo brasileño como visitante por el Grupo 1 del certamen continental. Drausio había igualado el marcador.

Vélez lidera el grupo con 12 unidades, y ahora resta saber si terminará primero o segundo para el emperajamiento de octavos. Lo siguen Paranense con 9, The Strongest de Bolivia con 6 y cierra Universitario de Perú, sin puntos.

Hoy se completa la quinta fecha con el partido en Lima entre Universitario, ya sin chances de clasificar, y The Strongest.

Arsenal le ganó a Deportivo Anzoátegui como visitante y también se clasifica a los octavos de final.

Con goles de Sánchez, Rolle y Zaldivia para los de Alfaro y Rolando Escobar para los venezolanos, el equipo de Sarandí se impuso 3 a 1.

Santos Laguna de México ya se aseguró el primer lugar con trece puntos, Arsenal es el escolta con nueve, al tiempo que ya quedaron eliminados Peñarol con cuatro y Anzoátegui con dos.

Newell’s le ganó a Nacional en Montevideo en un emotivo partido.

Con goles de Castro, Cáceres y dos de Trezeguet para el visitante y Mascia y Scotti de penal para el local, los “Leprosos” le ganaron 4 a 2 al conjunto uruguayo por la quinta fecha del Grupo 6 del torneo continental.

Newell`s, con el triunfo, llegó a 8 puntos, la misma cantidad que Gremio de Porto Alegre, de Brasil, y relegó al tercer puesto a Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, que tiene 7; mientras que Nacional, ya eliminado, cierra las posiciones con una unidad.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: