NTI

Buscan a joven desaparecida en Viedma

De NTI. El 28 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Especiales, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 186 Vistas

Viedma.- Se trata de Natalia Machado, quien desapareció en el día de hoy, a primera hora. Luego de trasladar a su padre hasta el aeropuerto Gobernador Edgardo Castello de esta capital, la joven se dirigió a su trabajo, pero nunca llegó.

Ante esta situación sus compañeros de trabajo a través de cadenas de mensajes y de las redes sociales intentaron conseguir alguna información, pero hasta el mediodía esto fue imposible. La familia en tanto realizo la denuncia en la fiscalía, que ademas es el lugar de trabajo de Natalia. A donde hay que llamar por cualquier dato que ayude a encontrarla, el numero es 2920-427068

Los datos aportados para búsqueda son los de su camioneta Ford Ecosport, color azul, dominio JRA 446, que en su parte posterior tiene pegada una calcomania de un jabalí blanco a su derecha y a su izquierda una de Mafalda.

Se están realizando cadenas de mensajes, como así también a través de facebook, se multiplican las fotos y mensajes pidiendo por su aparición desesperadamente. Sería hija del conocido dirigente radical de Río Colorado Miguel Machado.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: