NTI

Buscan a un joven desaparecido en El Bolsón

De NTI. El 27 octubre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 264 Vistas

El Bolson.- La Dirección Provincial de Defensa Civil dispuso un plan de búsqueda para dar con el paradero de Emanuel Bonnefon, quien se encuentra desaparecido de su residencia en El Bolsón, desde hace más de una semana.
Emanuel Bonnefon tiene 26 años, es argentino y padece problemas mentales. Es de contextura física delgada, cabello rubio corto, en la parte posterior de la nuca presenta rastas hasta la cintura, barba larga tipo candado, ojos celestes, tez clara.
Al momento de ausentarse vestía pantalón jean, zapatillas deportivas y un buzo. Todas las prendas de vestir son color negro
El equipo de búsqueda, que cuenta con personal y medios disponibles de la delegación local, se encuentra en el área del margen oeste y este del río Azul, en inmediaciones de Warton y Maillín del Medio, rastrillando el paralelo 42 y la pasarela de la Isla Norte sobre dicho curso de agua. Para esto se solicitó la colaboración de Defensa Civil de Lago Puelo, Chubut.
El joven se encuentra desaparecido desde hace más de una semana, y el inicio de la búsqueda se enmarca en la denuncia realizada por su hermana, quien reconoció que Bonnefon presenta un cuadro de trastornos mentales.
Cabe destacar, que las acciones son dispuestas de manera consensuada con la Comisaría 12, miembros del SPLIF y Bomberos de la zona. Por su parte, Defensa Civil sumo a las tareas a cuatro empleados, un cuatriciclo y un móvil con tracción especial para recorrer la zona.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: