redaccion3

Buscar a mujer y su hija desaparecidas en Cipolletti.

De redaccion3. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 458 Vistas

Cipolletti.- Se trata de Daniela Verónica Gimenez de 28 años quien se ausentó hace 4 días junto a su pequeña hija.

La Fiscalía de Delitos contra las personas informó que la joven, que residía en el barrio 1.224 viviendas de esta ciudad. Daniela mide aproximadamente 1.60, es de tez morena, ojos negros, pelo corto negro y contextura física delgada. Entre otras señas particulares, tiene un tatuaje rosa en el brazo izquierdo y uno tribal en una de sus piernas cerca del tobillo.

Según consta en la denuncia realizada por una ex pareja de la mujer, fue vista por última vez el domingo 13 de marzo pasado en horas de la noche, en la zona norte de la ciudad, más precisamente en cercanías del Barrio Obrero cuando se alejó con su hija en un taxi.

El fiscal Marcelo Gómez informó que las primeras medidas incluyeron la recepción de declaraciones testimoniales de integrantes del círculo íntimo de la joven y se comunicó a las unidades prevencionales de la Policía de Río Negro para que la búsqueda se extienda por todo el territorio provincial. En la próximas horas, en tanto, se practicará una nueva inspección en el domicilio de la víctima a fin de hallar indicios que pudieran dar con el paradero de Giménez.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer podrá remitirse al teléfono 0299 156261174, al 4770520 o a la unidad policial más cercana.

 

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: