NTI

Cambiemos Rio Negro se reunió con los ministros Marcos Peña y Rogelio Frigerio

De NTI. El 30 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , , , , , , , . 172 Vistas

Capital Federal.- Por la mañana los representantes de Cambiemos Río Negro fueron recibidos por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
El encuentro se llevo a cabo en la Casa Rosada y hasta allí llegaron los diputados nacionales Sergio Wisky, Lorena Matzen, los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino, acompañados por los representantes de los paridos que conforman Cambiemos en la provincia. Por el Pro estuvo su interventor Enrique Braun y Juan Martín, por la UCR Dario Berardi y Carlos Toro y por la Coalición Cívica ARI Javier Acevedo y los interventores Rocio Maciel y Facundo Del Gaiso.
De acuerdo a lo informado en la reunión analizaron en profundidad la situación política de la provincia, la agenda de trabajo definida por la mesa de Cambiemos de cara a la elaboración de una propuesta de gobierno que les insumirá lo que queda del año, como así también se repasaron las distintas medidas del gobierno nacional que impactan en la provincia.  La dirigencia de Cambiemos se mostró conforme con el encuentro que sirvió para ratificar el apoyo al gobierno nacional y a sus políticas.
Por su parte el legislador Jorge Ocampos dijo que “Cambiemos es la opción al kirchnerismo en Río Negro y vamos por el Gobierno en el 2019”, dijo el legislador Jorge Ocampos una vez efectuada la integración de la Coalición Cívica – ARI a Cambiemos en la provincia. Destacó además “la actitud de apertura del Radicalismo y del PRO que demuestran la voluntad política de agrandar y fortalecer a Cambiemos, desde el pluralismo y la diversidad, sin exclusiones, con real y legítima vocación de Poder” .
“Vamos a ser Gobierno con una propuesta inclusiva y regionalmente armónica de desarrollo productivo, económico, social y humano; diametralmente opuesta al populismo, al autoritarismo y la demagogia inconsistente y vacía de propuestas”, sostuvo el legislador cipoleño.
Ocampos lamentó que la única propuesta que se conozca del ahora candidato kirchnerista a gobernador por Río Negro, sea, según sus propias palabras, la de “terminar con lo que inició el ‘Gringo'”, entonces, se preguntó Ocampos: “¿qué sucederá con los 20 mil empleados públicos que habían sido puestos en disponibilidad en aquella etapa de gobierno?, ¿los echarán?. “Y ahora salen a denunciar que este gobierno ajusta”, dijo Ocampos.
“Queremos discutir ideas y proyectos y cuando seamos Gobierno en Río Negro vamos a trabajar juntos por una Provincia y un País mejor”, sostuvo el parlamentario de Cambiemos.
Ocampos defendió al Gobierno Nacional y aseguró, “atravesamos un momento difícil pero no crítico, como no podía ser de otra manera después del desastre que dejó el gobierno anterior, pero vamos a superarlo pese a las bajas maniobras de la oposición kirchnerista que sólo se guía por su necesidad de impunidad”.
Finalmente el legislador opinó que “hoy hay más República, más respeto por las instituciones, más libertad, más transparencia, absoluta honestidad, total sinceridad con el Pueblo, diálogo con el que piensa distinto y fundamentalmente lucha frontal contra la corrupción y las mafias, asumiendo todos los riesgos y conflictos que ello implica”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: