NTI

Cambiemos suspendió su cierre de campaña

De NTI. El 18 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 46 Vistas

Cipolletti.- La dirigencia de Cambiemos, suspendió el acto de cierre de campaña de la candidata a Diputada Nacional, Lorena Matzen que se iba a realizar hoy  en Cipolletti.
Sin mas información que un escueto mensaje de texto a través de las redes sociales, los organizadores informaron la decisión de suspender el acto previsto para hoy, que se iba a llevar a cabo en el complejo La Nonnina.
Según fuentes informales, pero cercanas a la candidata Matzen, ante la información de que el acto podría ser blanco de ataques por parte sectores radicalizados fue suspendió. Esta misma actitud se tomo para todos los actos de la fuerza en todo el país.
La aparición de un cuerpo en el río Chubut, el día de ayer y que podría ser el de Santiago Maldonado, genero una exacerbada reacción de distintos sectores políticos y sociales opositores que a días de las elecciones encuentran un escenario propicio para llevar adelante acciones directas. Ante esta posibilidad fueron suspendidos los actos de cierre de campaña de Cambiemos en todo el país.
En sintonía con esta decisión, distintos referentes de derechos humanos mostraron su preocupación para evitar hechos de violencia, como ocurrió con la reconocida militante Tati Almeida que aclaró que no realizaron convocatoria alguna para el día de hoy, “respetamos la decisión de la familia Maldonado de esperar los resultados de la autopsia y los acompañamos en tan inmenso dolor. Tenemos que estar muy atentos y no entrar en provocaciones.”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: