NTI

Cambio de Fecha para jornadas en Choele Choel

De NTI. El 6 agosto, 2014. En Cultura, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 437 Vistas

La Comisión Organizadora del Festival Provincial de Folklore y Sede Pre-Cosquín, que se realiza en la localidad de Choele Choel, comunica que se a reprogramada la fecha de las “Jornadas de Composición e Interpretación Coreográfica de las Danzas Folklóricas”, que estarán a cargo del docente, bailarín y coreógrafo Rubén Suares.

A tal efecto, se informa que la capacitación se dispuso para los días sábado 6 septiembre -desde las 15 a 19:30 horas- y el domingo 7 de septiembre en los horarios de 9 a 12:00 horas y de 15 a 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Choele Choel.

En lo que a las “Jornadas sobre Técnica Vocal e Intencionalidad Expresiva”, se comunica que la actividad comenzará el sábado 23 de agosto -de 15 a 19:30 horas- y finalizará el domingo 24 en el horario de 9 a 12:00 y de 15 a 19:00 horas en el Centro Cultural, Perito Moreno 343 de la localidad de Choele Choel. Las mismas serán coordinadas por los Docentes Vocales Euterpe, Sebastián Chiste y Nancy Sierro.

Se recuerda que el cupo es para cuarenta personas, y serán sin costo para los participantes activos. Los que asistan en calidad de oyente, abonarán un arancel de cien pesos. La organización, del certamen Pre-Cosquin, proveerá de alojamiento y comida.

Para informes e inscripción, deberán contactarse al correo electrónico festivalfolklorechoele@hotmail.com, o al celular 0294-615413774, las que deberán ser confirmada tres días antes de la jornada, “SIN EXCEPCION”, a los efectos de prever los alojamientos y alimentos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: