Diario Río Negro

Campaña de descuentos para turistas en Viedma y El Cóndor

De Diario Río Negro. El 18 julio, 2015. En Destacado, Sociedad, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 352 Vistas

Estas vacaciones de invierno, los turistas que llegan a nuestra zona no solo podrán disfrutar de las actividades previstas, sino también de una serie de promociones en prestadores turísticos privados a través de la oficina de informes.

Los visitantes que se acercan al área de Turismo, se llevan una cuponera que contiene descuentos en distintos rubros y negocios de la ciudad.

En esta campaña 49 comercios se sumaron a la iniciativa con distintas promociones. De ese total 10 lo hicieron en la categoría alojamiento en Viedma, 14 con gastronomía en la ciudad, 5 agencias con excursiones y 8 más de rubros varios en Viedma.

En El Cóndor, 7 emprendimientos de alojamientos brindaron descuentos, 3 restaurantes y 7 locales de otros servicios.

De esta manera, los visitantes presentarán estos cupones y accederán a beneficios. El objetivo es fomentar el consumo turístico, que genera ingresos genuinos a la ciudad.

Las cuponeras exclusivas se entregarán en las oficinas de turismo. “Siempre estimulamos que los visitantes lleguen a nuestras oficinas, porque allí están los informantes preparados que no solo sabrán atender a quien llega a nuestras ciudad, sino que seguramente le despertarán el interés por determinados lugares que tal vez inicialmente no pensaba visitar”, se informó.

El monto del porcentaje de descuentos y beneficios varía de acuerdo a lo propuesto por cada comercio.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: