NTI

Campaña solidaria organizada por centros de estudiantes y agrupaciones kirchneristas

De NTI. El 21 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. . 87 Vistas

Viedma.- Bajo el nombre “Ningún pibe afuera de la escuela”, distintas organizaciones políticas kirchneristas como Nuevo Encuentro, Quebracho y La Campora, en conjunto con los centros de estudiantes del CURZA (Centro Universitario Regional Zona Atlántica) y de la Universidad de Río Negro, lanzan a partir de hoy una campaña solidaria, en busca de donaciones de útiles escolares y todo aquello que alivie a las familias de menores recursos, los costos del inicio de clases.
Ante los aumentos desmedidos que se ven en la canasta escolar, por lo cual muchas familias no pueden llevar a sus hijos a la escuela, así como los amentos en servicios, transportes, alimentos, indumentaria, y la depreciación que sufren los salarios día a día es que decidimos juntar fuerzas para salir de esta situación.
Desde este lunes 20 de febrero las distintas organizaciones de la Comarca estaremos juntando guardapolvos, carpetas, cuadernos, cartucheras y todo tipo de útiles escolares para poder ayudar a las familias más afectadas por las políticas neoliberales de estos gobiernos nacional, provincial y municipal.
Para que ningún pibe quede fuera de la escuela es que recibiremos donaciones en el (Centro Universitario Regional Zona Atlántica) CURZA, calle Monseñor Esandi y Balbin, desde el lunes 20/02 hasta el viernes 03/03 del corriente año. Y en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: