NTI

Campaña sucia y victimización el eje de la estrategia del FpV para el ballotage

De NTI. El 3 noviembre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015, Política. Tema: , , , , . 354 Vistas

El ministro de Salud, Daniel Gollán, afirmó que si gana macri se terminarán los tratamientos contra el cáncer. Zannini por su prte aseguró que la campña sucia la hace el Macrismo.

El Ministro de la salud de la nación utilizó la red social Twitter para cargar contra el candidato de Cambiemos.

Tuit Gollán

seis horas más tardes se arrepintió del mensaje y lo borró, pero la velocidad en la red de microbloggin es implacable. Miles de capturas comenzaron a circular: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”.

Sin embargo, no es la primera vez que el funcionario nacional a cargo de un área sumamente importante, y sensible, elige la red social para atacar al candidato del PRO, Mauricio Macri. Días antes, escribió: “¿Querés volver a los hospitales sin insumos, o al trueque, al corralito o al 58% de desocupación? Pensá bien tu voto. Macri es todo eso”.

“Los que hacen campaña sucia son ellos. Le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer, porque tienen la estrategia de no hablar de lo que van a hacer”, aseguró el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

“Nosotros nunca hemos sido el partido del miedo, somos el partido de la esperanza. El neoliberalismo tratando de volver y el movimiento nacional y popular defendiendo las conquistas”, indicó.

“No debemos prendernos en los debates que nos sacan del debate central: qué modelo queremos para la Argentina”, enfatizó.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: