NTI

Capacitación para los trabajadores de prensa de la Comarca

De NTI. El 7 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. . 79 Vistas

Viedma.- El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SiTraPrenVi) informa que el 18 y 19 de Agosto de 2017 en la sala de reuniones de la Casona de la Memoria Eduardo “Bachi” Chironi se desarrollaran dos capacitaciones para trabajadores de prensa y comunicadores, a cargo de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y de la Defensoría del Público.
Las mismas serán sobre los ejes de Violencia de Género y Violencia Institucional, por lo que el gremio de Prensa convoca a trabajadores, comunicadores y estudiantes universitarios a participar.
Las inscripciones pueden solicitarse a los teléfonos 2920-524060, 2920-217188, 2920-412865 o bien bajar la planilla del Facebook “Sindicato de Prensa de Viedma”.
Se recepcionarán inscripciones hasta el día 14 del corriente mes, dado que en esa fecha deben ser remitirlas a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.
Las capacitaciones tienen una duración aproximada de 3 horas desde su inicio, contando con un breve intervalo, dictándose la de “Género” en horas de la tarde del viernes 18 y la de “Violencia Institucional” el sábado 19 por la mañana.
La concurrencia a las capacitaciones debe ser confirmada a los fines de poder otorgar los correspondientes certificados.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: