Agencia Telam

Capitanich reunió a gobernadores del PJ y acordaron un encuentro del Consejo

De Agencia Telam. El 21 marzo, 2014. En Argentina, Destacado, Política. Tema: , . 481 Vistas

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich, junto al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, mantuvieron un encuentro con gobernadores del PJ, con quienes acordaron impulsar para el mes de abril un encuentro del Consejo Nacional, con vistas a las elecciones de renovación de autoridades partidarias.

Fuentes oficiales confirmaron que el encuentro, realizado a puertas cerradas en un quincho del barrio de Palermo, fue convocado por Capitanich y Zannini, y contó con la presencia de los principales gobernadores del país, quienes compartieron una cena en Arevalo al 3000, un predio cercano al campo argentino de polo.

Allí estuvieron presentes el gobernador bonaerense Daniel Scioli, José Luis Gioja (San Juan), Oscar Mario Jorge (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Eduardo Fellner (Jujuy), Francisco Pérez (Mendoza), Martín Buzzi (Chubut) y José Manuel De la Sota (Córdoba).

En tanto, el mandatario de San Luis, Claudio Poggi y el de Santa Cruz, Daniel Peralta, enviaron una nota de adhesión al no poder concurrir a la cita.

Según trascendió, los gobernadores analizaron la situación del PJ en cada distrito del país, al tiempo que debatieron acerca del futuro encuentro del Consejo y la convocataria al Congreso partidario, donde se definirá la renovación de autoridades y la regularización institucional del PJ.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: