Diario Río Negro

Carlitos Nair Menem le declaró su amor a Farro al aire, en “Intrusos”

De Diario Río Negro. El 26 Agosto, 2014. En Farándula. Tema: , , , . 462 Vistas

Situaciones entre sorprendentes y bizarras se vivieron esta tarde en “Intrusos” con el estado sentimental de la vedette, cuyo novio está detenido en Bahía Blanca acusado de narcotráficante. “Voy a full para conquistarla”, dijo.

Esta tarde, Mónica Farro fue al estudio de “Intrusos” para hablar de su situación sentimental con Carlitos Nair Menem, luego de que surgieran rumores de un vínculo amoroso entre ambos.

Mientras la uruguaya negaba su relación de un modo entre suelto y divertido, salió al aire por teléfono el hijo del expresidente de la Nación, que sorprendió con sus declaraciones.

“Tengo toda la vida para esperarla. Si está soltera, voy a full para conquistarla”, tiró el hombre, quien habría estado a los besos con Farro en el aeropuerto de Neuquén.

“No sé lo que va a pasar. Antes que nada, a mí me importa trabajar. Es raro, nunca pensé que me podía pasar esto. Sentía que estaba presa de mi preso. Yo estoy esperando, anhelando y deseando que Juan salga. Tengo proyectos de tener un hijo más adelante”, manifestó la vedette.

“Quiero casarme, estoy comprometida. Tengo las alianzas. Vos Carlos estás enamorado de mí, de algo que no conocés”, tiró la rubia.

Y Nair replicó: “¿Vos que sabés lo que conozco? Yo no me privo de nada, no doy vueltas, no me quedo en el pasado. Hago lo que siento”.

“¿Qué siento por Carlos? Paso…. No, es una buena persona, yo no lo conocía. Las cosas que se dijeron de él no son tan ási. Es muy sabio cuando habla, me hace pensar. La tiene clara en un montón de aspectos donde yo estoy confundida. Pero no sé qué siento. No me veo en un futuro con nadie. Si estuviera libre, me darían ganas de conocerlo”.

El conductor del programa comentó que en los cortes la vedette estuvo llorando, superado por lo vivido en el programa y que no esperaba que Menem Jr saliera al aire y menos a decir lo que dijo.

En algunos momentos la uruguaya admitió que hace seis meses que no mantiene relaciones sexuales con un hombre porque su pareja, Juan Suris, está detenido en Bahía Blanca. “La relación con Juan se enfrió”, admitió.

Por ello, razonó la vedette, “necesito que un hombre me mire, me seduzca, me cuide”. De todos modos, sostuvo, “no di un paso al costado con Juan. El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también”.

Dijo que conoció a Carlitos Menem cuando éste la contrató para una empresa que trabaja en Neuquén. “Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente. Es como mi jefe. Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera”.

“¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio, con mi novio voy a tener relaciones el 1 de septiembre cuando viaje a Bahía Blanca” había dicho Farro momentos antes de ingresar al programa de “Intrusos”.

Una nueva historia ha comenzado.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: