NTI

Casi $61.000.000 en infraestructura pública para las 645 viviendas de Bariloche

De NTI. El 21 noviembre, 2014. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 515 Vistas

El Gobierno de Río Negro entregará las 645 viviendas de San Carlos de Bariloche, con un adicional de obras de infraestructura pública de $60.908.405.

La novedad fue comunicada hoy por el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, a cargo del IPPV, Alejandro Echarren, al presidente de la Cooperativa Río Negro Ltda, Alfredo Gaiga. Dicha cooperativa es la entidad con mayor cupo de beneficiarios en el plan social de viviendas más grande que se construye en Bariloche.

Las obras complementarias serán financiadas por Nación en el marco del Programa Techo Digno de Mejoramiento de Hábitat Urbano y Obras de Infraestructura.

De este modo, las nuevas viviendas se entregarán con completamientos que comprenden; pavimento de hormigón en calles interiores y laterales, cordón cuneta, saneamiento de vertientes interiores, bicisenda y senda aeróbica de hormigón, forestación perimetral, playón deportivo, desagües pluviales, señalización de calles, rampas para discapacitados y veredas.

Lo propio confirmaba el titular de la Cooperativa Río Negro, Alfredo Gaiga: “Veníamos a precisar la distribución del plan de las 645 viviendas en Bariloche con las posibles fechas de entrega, y eso ya quedó prácticamente definido; pero lo novedoso e interesante es que salieron unos completamientos de obra muy importantes; como asfalto, bicisendas, y varias obras más que van a ser muy importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y de todos los adjudicatarios del plan de 645 viviendas de Bariloche”.

En tanto que, de acuerdo a lo programado por IPPV, en abril del 2015 se estará entregando la primer etapa del plan, y en donde la Cooperativa Río Negro tiene asignado un cupo de 393 viviendas para sus asociados. Al respecto Gaiga remarcó: “Según me informa el Interventor, estas nuevas obras ya se van a poner en marcha, para que las viviendas nuevas se entreguen con estos servicios”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: